• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Sobre nosotros

Desde hace muchos años hacemos estudios científicos con la Plata Coloidal y sus usos. Ampliamos constantemente nuestra gama de productos.

En la actualidad, estamos realizando estudios  en los sectores de acuariofilia, piscicultura y el uso de la Plata Coloidal para animales y plantas. ¿Cómo preservar las flores cortadas para más tiempo o prevenir las enfermedades por hongos y otras enfermedades en las plantas de maceta aplicándoles la Plata Coloidal?  ¿Cómo se puede usar la Plata Coloidal en la preparación de conservas sanas de mermelada o pastas de untar?

Drjuice también está investigando en el sector de la cosmética.

Además, colaboramos con varias universidades en Hungría, como por ejemplo la Facultad de Nanotecnología de la Universidad de Miskolc y Szeged.

 

Nuestra garantía de calidad

Trabajamos exclusivamente con agua ultra purificada y disponemos de una de las más modernas depuradoras de Europa Central. Estamos bajo el control continuo del Instituto Bay Zoltan y tenemos de una gran variedad de certificados y controles al respecto. Entre otros, disponemos del sello de calidad del GLP (Good Laboratory Practice – Buena Práctica de Laboratorio)  referente a nuestras plantas de agua y de filtración.

También la plata que utilizamos es sometida a los controles más estrictos de calidad porque solo con la plata más pura se pueden evitar procesos químicos no deseados en la producción de la Plata Coloidal.

El equipo de drjuice