• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Un nuevo producto: Cardiolic Formula

Funcionamiento de la Glucosamina Condroitina, nuestro nuevo producto.

Las células de los tejidos activos no están pegadas las unas a las otras sino que hay un espacio intercelular rellenado de tejidos de sostén.

El tejido de sostén tiene dos componentes principales: fibras elásticas y glucosamina.

Las fibras elásticas forman una clase de esqueleto atravesando los espacios intercelulares en todas direcciones. Los huecos de esta estructura están rellenados por glucosamina, moléculas de azúcar, de proteínas y proteoglicanos. Cada molécula de glucosamina se une con 2 o 3 moléculas de agua creando zonas de agua en los espacios intercelulares en las que las células funcionales están “nadando”.
La condroitina es un componente importante del cartílago, con unas propiedades excelentes de absorción de agua. Se recomienda sobre todo para deportistas, gente mayor y en caso de esfuerzos físicos elevados.
El metilsulfonilmetano (MSM) suena como el nombre de una fórmula sintética pero en realidad es una sustancia natural que contiene azufre orgánico y que se encuentra en la alimentación de todos los
vertebrados y está presente en todos los organismos vivos.

Las tres sustancias descritas arriba tienen más efecto juntas que por separado.

Pero nuestro producto destaca por otro componente muy importante: el escaramujo.

El escaramujo es una sustancia única para reforzar el cartílago.

Además, el escaramujo es una de las mejores fuentes de vitamina C. La importancia de la vitamina C es fundamental para el desarrollo de dientes, encías y una estructura corporal sana. Es ampliamente conocida y está científicamente comprobada. Con estas propiedades, la vitamina C complementa a la perfección los otros componentes, y las cuatro sustancias juntas pueden constituir una ayuda realmente importante para la salud del cartílago y de los huesos.

Contenido: 60 pastillas

Modo de empleo:

1 pastilla al día con la comida.

Advertencia:

No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.