• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

El uso de la plata coloidal desde la antigüedad

La antigüedad de la plata coloidal, sus usos pasados y modernos con el paso del tiempo.

Hoy en día conocemos la plata coloidal como una sustancia que se encuentra con normalidad. Y que cada vez es más frecuente su uso por sus propiedades curativas y por su capacidad de lucha contra los hongos, patógenos, bacterias y gérmenes. ¿Pero como se utilizaba la plata coloidal en la antigüedad?

Hace ya muchísimo tiempo que se utiliza la plata para combatir gérmenes y conservar líquidos y alimentos. Aquí te contamos como se hacía.

Uno de los antibióticos más antiguos

En la época del imperio griego y romano ya se empezaban a fabricar utensilios de cocina y recipientes de plata para guardar agua. Heródoto un historiador y geógrafo griego, narraba que el rey Ciro llevaba consigo unas vasijas de plata con agua hervida y que solo bebía de ellas, pues el rey sabía que este metal era capaz de dificultar el desarrollo de microorganismos y bacterias capaces de alojarse en el agua y los alimentos.

Se considera que la plata coloidal es uno de los antibióticos más antiguos de la historia.

Medicina tradicional China e India y método de conservación en México y Estados Unidos

En la medicina tradicional china y en el Ayurveda, que es la medicina tradicional India, se usa desde hace siglos la plata para prevenir o tratar directamente infecciones. Además de su uso en los pacientes de avanzada edad para rejuvenecer y para reducir alguna dolencia.

Ya en un tiempo más reciente, en México y en el Oeste de Estados Unidos, los granjeros colocaban una moneda de plata dentro de los recipientes donde conservaban la leche recién ordeñada. Para una mejor conservación de esta y obstaculizar la aparición de hongos y bacterias.

La lista del Doctor Peter L. Reynolds en los años 90

El doctor Peter L. Reynolds en los años 90 terminó de llenar una lista con los usos de la plata coloidal. Una lista que en 1938 ya contaba con más de 95 utilidades registradas relacionadas con la plata coloidal. Algunos de estos usos eran: tos ferina, amigdalitis, catarro nasal, infecciones de estreptococos, gonorrea, hemorroides, neumococos, meningitis…

La plata coloidal disminuyó su uso con la llegada de los antibióticos, pero en los años 90 volvió a tener un uso habitual en la sociedad, ya que se considera un antibiótico con grandes propiedades y una gran versatilidad.

Actualmente la plata coloidal se utiliza para las mismas dolencias pero sin prescripción médica.

Composición de la plata coloidal moderna

La plata coloidal también ha cambiado mucho en su composición, antes era usada la plata, el metal, el cual se mezclaba con el agua para obtener su poder de conservación, de esta forma no se conseguía un producto tan completo como el que usamos hoy en día en DrJuice.

Gracias al avance tecnológico la plata coloidal se obtiene a partir de un proceso electrolítico, que da lugar a una solución, que incluye partículas microscópicas de plata pura diluidas en agua destilada que llevan una carga positiva, esto forma una solución totalmente natural que no es perjudicial en ningún caso para nuestro cuerpo.

Adaptación de la plata de DrJuice

Además en DrJuice hemos adaptado esta solución a otros tipos de producto para sacar un mejor partido a la plata coloidal, introduciéndolo en modelos de productos, como un gel o crema, en forma de spray nasal, para la utilización en zonas más delicadas, e incluso como un agente limpiador externo a nuestro organismo con la capacidad de eliminar gérmenes con el empleo de nuestro producto de plata coloidal integrado en la limpieza, del hogar y del aire acondicionado.

Más información sobre la plata coloidal de DrJuice

Si aún tienes dudas acerca de la plata coloidal, en nuestro apartado de preguntas frecuentes te respondemos todo acerca de este producto.