• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Beneficios de la Plata Coloidal

Beneficios de la plata coloidal y su contribución a mantener nuestra salud

Desde hace mucho tiempo atrás sabemos de la utilización de la plata coloidal, esta sustancia se utilizaba y se sigue utilizando para defendernos de cualquier bacteria, virus, hongo o microbio. Ya que estos no pueden vivir en un líquido que contenga partículas de plata, dicho metal acabará con ellos en unos minutos.
Esta es la principal cualidad de la plata coloidal aunque posee muchas otras ventajas que que quizás no conozcas y que te enseñaremos a continuación, pero antes ¿sabes qué es exactamente la plata coloidal y por qué es beneficiosa? Te lo explicamos.

Plata diluida

La plata coloidal, hace referencia a las gotas o partículas que están repartidas en otro medio, por ejemplo la plata en el agua. Estas partículas coloidales son las partes que se descomponen en la materia conservando las propiedades individuales.
La plata coloidal de DrJuice está compuesta por nanopartículas de plata y agua ultrapurificada haciendo del producto final una sustancia totalmente natural y beneficiosa.
¿Por qué es beneficiosa? Las moléculas de la plata, que son de un tamaño minúsculo, penetran todos los parásitos unicelulares, como bacterias, virus, hongos y sus esporas, después los asfixian y posteriormente estos son expulsados del cuerpo. La plata coloidal tiene diferentes usos, aplicaciones y trabaja en contra de una gran cantidad de infecciones y dolencias

A continuación te nombraremos algunos de los beneficios que quizá no conozcas de la plata coloidal:

● Mata células tumorales.
● Estimula el crecimiento óseo.
● Aumenta el fluido y drenaje linfático retirando las toxinas de los tejidos, mejorando la oxigenación celular y permitiendo un mejor flujo de energía por todo el cuerpo.
● Se utiliza tanto para la prevención como para la curación y la regeneración.
● Promueve la curación de ciertas heridas y quemaduras.
● Trata el virus del papiloma humano (HPV).
● Se utiliza para neutralizar condiciones sépticas bucales como, piorrea o tonsilitis.
● Si se aplica sobre la piel ayuda en casos de acné, pie de atleta, llagas, eccemas, heridas abiertas y verrugas.
● También sirve para curar infecciones e inflamaciones oculares como la conjuntivitis.

Cómo tomar la plata coloidal

La plata coloidal es un tratamiento que se puede tomar por vía oral, se puede diluir en agua o tomar sin diluir, y se recomienda mantenerlo unos segundos en la boca antes de tragarlo. También se puede tomar por vía intravenosa o vía tópica y es aplicable directamente sobre la piel. En último lugar podemos utilizar la plata coloidal en forma de spray, para pulverizar-lo en nuestra casa después de una limpieza general, esto ayudará a inhibir la colonización y la proliferación de los agentes patógenos.

La mejor plata coloidal la encuentras en DrJuice

Por último nos gustaría compartir los diferentes productos que están a vuestra disposición en la web de DrJuice.
En www.drjuice-platacoloidal.es encontrarás la plata coloidal básica, una solución de 200ml, el spray nasal de 50ml, el hydrogel de plata coloidal que ayuda a mejorar el estado de la piel, el pack de protección femenino, con el silvertampon, la solución de plata coloidal correspondiente más sus accesorios.
El oro coloidal, para pieles más maduras, en caso de manchas de edad, trastornos de la pigmentación, daño solar en la piel, acné y además con efecto antiarrugas y tonifica la piel.
Y el anteriormente mencionado DrJuice Home y el limpiador de aire acondicionado Silvair, que funcionan en forma de spray después de una limpieza general

Hydrogel de drjuice o la plata coloidal 20ppm. Los dos productos tienen un efecto antibacteriano y protegen de las inflamaciones. Además, tienen un agradable efecto refrescante.

Conoce mejor a DrJuice Plata Coloidal

Encuentra en nuestra web toda la información necesaria para mantener y mejorar tu salud, y si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos, estamos a tu disposición.