• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Experiencias

Muchos clientes nos han confirmado que la Plata Coloidal ejerce su efecto natural y positivo sobre el cuerpo.  Le ofrecemos los productos naturales de DrJuice directamente de fábrica

Debe saber que no cada plata colloidal es igual.
Fijense en calidad ý seguridad!

La Plata Coloidal es una de las sustancias más antiguas del mundo. Es un producto natural y muchos clientes nos han confirmado que la Plata Coloidal ejerce su efecto natural y positivo sobre el cuerpo sin efectos secundarios.

La opinion de Tomas Timar sobre la plata coloidal

Mi nombre es Laszlo, nací en el año 1979 y soy técnico dental. Desde mi nacimiento tengo problemas con eccemas. Esta enfermedad puede manifestarse con síntomas leves o más graves. Me trataron con pomadas de hidrocortisona. Nada ayudó. Un conocido me recomendó la Plata Coloidal. Después de su uso regular durante dos semanas las eccemas se mejoraron. Hasta mi oreja inflamada por una infección de hongos se curó.
¡Se lo agradezco para siempre!


 

La opinion de Tomas sobre la plata coloidal

Hace mucho tiempo que busco un producto adecuado. Como soy bioquímico, he comprobado la calidad de los productos de plata drjuice y me parece correcta.


 

La opinion de Ildiko sobre la plata coloidal

Mi padre de 87 años me lo recomendó incluso para aftas.


 

La opinion de Aniko sobre la plata coloidal

Estimado equipo drjuice,
después de haber recibido una vez más su Plata Coloidal en forma líquida y en gel, les quiero dar muchísimas gracias! Después de algunas operaciones acompañadas de un tratamiento con medicamentos que me hicieron hace dos años, he tenido heridas purulentas y sangrantes en las piernas. Ningún remedio, sea con cortisona o con antibióticos en forma de pomadas y geles daban efecto alguno, e incluso empeoró el sarpullido (como en las piernas „abiertas“). Cuando me enteré por coincidencia de sus productos y empecé a usarlos, mi estado mejoró visiblemente. Finalmente las inflamaciones se curaron por completo. Con esta experiencia volví a creer en „remedios milagrosos“. De nuevo, ¡muchísimas gracias por su trabajo de investigación!
Afectuosamente


 

La opinion de Monica sobre la plata coloidal

Buenos dias Dr. Juice
La Plata Coloidal me ayudó fenomenalmente con respecto a las articulaciones de los dedos de mis manos. Estas se hinchaban constantemente de manera que casi ya no podía apretarlas. Después de aplicar la Plata Coloidal como espray y también beberla, mis manos han vuelto a estar bien. Además, desde que estoy tomando la Plata Coloidal, ya no tengo resfriados. La Plata Coloidal también es muy recomendable en caso de inflamaciones de los ojos y en la boca y también me ayudó mucho con la gingivitis. También es de gran ayuda para los animales que tienen heridas abiertas. Estas se curan muy rápido. He tenido solo buenas experiencias.
El Oro Coloidal me ayudó mucho para la piel. Esta se recuperó por completo. ¡Puedo recomendar los productos sin ninguna duda!


 

La opinion de Ingrid Hamann sobre la plata coloidal

Hola dr. Juice
en el año 2009 empezé a tener dolores muy fuertes. Me diagnosticaron artritis reumatoide seronegativa, con un alto valor de inflamación en la sangre. El reumatólogo me recetó la terápia siguiente: Cortisona e inyecciones de MTX. Como después siempre me sentia mal, en el año 2012 empezé a buscar alternativas. En una feria conocí por primera vez su Oro y Plata Coloidal. Después de un buen asesoramiento empezé a tomar el Oro Coloidal. Dejé el tratamiento con las inyecciones de MTX y la cortisona. Desde entonces me siento muy bien!!!
Muchas gracias por la oportunidad de conocernos. Mi marido tiene artrosis y la gota. Desde que toma el Oro y la Plata Coloidal se siente mucho mejor. Hemos recomendado el Oro y la Plata Coloidal a nuestros conocidos.

Saludos muy cariñosos,


La opinion de Erika y Heinz Melichar sobre la plata coloidal

Hola Drjuice
Pues, al principio tenia mis dudas. ¿Cómo podría ayudarme agua mezclada con plata con mis problemas de heridas abiertas en los pies (diabetes) y, según lo que cuenta la gente, tambien con una gran varieda de otros problemas?
Pues bien. Lo compré y empecé a pulverizar regularmente los lugares afectados con la Plata Coloidal (es que el set incluye una botellita muy práctica para espray).
También pulverizaba mis ojos con los que siempre tengo problemas de lagrimeo y de picor.
El resultado fue espectacular. Las heridas abiertas se curaron en pocos dias y mis ojos han mejorado significativamente. Ahora uso la Plata Coloidal para todas las cosas de las que pienso que podría ayudarme y hago la experiencia positiva una y otra vez que algo tan simple puede ayudar tanto sin tener que tomar algunos antibióticos dudosos durante dias.
Quien no lo cree: ¡pruébelo! No puede pasar nada excepto que haga efecto.
Saludos


La opinion de Timea Deak sobre la plata coloidal

Tengo un trabajo en el que estoy expuesta a enfermedades de las vías respiratorias superiores independientemente de la estación del año. El año pasado, una naturópata me recomendó la Plata Coloidal. Entonces, la pedí. ¡Desde el otoño pasado no tengo ni inflamaciones del seno maxilar ni resfriados! Durante el tratamiento me sentía, además, con más energia y que no me cansaba tan rapidamente. En mi caso, su producto definitivamente demostró su eficacia. Me alegro mucho de haber conocido y probado sus productos de DrJuice.


La opinion de Ildiko sobre la plata coloidal

Uso la Plata Coloidal por mis problemas ginecológicos con gran éxito. Me diagnosticaron el virus HPV16. Me recomendaron una operación immediata pero no fue una opción para mi porque deseaba tener un bebé. Visité su página de internet y me recomendaron la Plata Coloidal. Después de solo tres meses la citología y el HPV salieron negativos. Además me quedé embarazada al poco tiempo y dí a luz a una hija hermosa. Todo esto se lo agradezco al efecto curativo de la Plata Coloidal