• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Vitaminas para niños

Vitaminas para niños

En el post de hoy os hablaremos de por qué es conveniente para los niños tomar vitaminas y como les puede ayudar cada vitamina. Además os presentaremos nuestras nuevas píldoras multivitaminas masticables con sabor a cereza para ellos, vamos allá.

Por qué es conveniente que los niños tomen vitaminas

Como sabemos los niños no suelen tener una alimentación del todo correcta. Pues seguro que hemos visto a muchos dejarse las verduras en el plato y rechazar ciertos alimentos porque simplemente no les gustan. Muchas veces estos alimentos suelen ser los que más vitaminas pueden aportar a nuestro organismo, como las frutas y verduras. Estas aportan vitaminas tan importantes para la dieta y crecimiento del organismo como la vitamina B6, que interviene en el desarrollo celular y es esencial para el crecimiento neuronal. Esta vitamina se encuentra en las legumbres, cítricos y verduras de hoja verde.

 

La siguiente vitamina importante para el desarrollo de los niños es la vitamina B12, fundamental para un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Esta vitamina se encuentra en los alimentos proteicos, como la carne y el pescado.

La vitamina A, está presente en los vegetales de color naranja, como por ejemplo zanahoria o la calabaza, además de las hojas verdes, el pescado y los lácteos. Está ligada con el desarrollo de los huesos y dientes, y contribuye a una vista sana.

La vitamina D, es la vitamina encargada de una correcta absorción de calcio, es muy importante en la etapa de crecimiento para un fuerte desarrollo de huesos y dientes. La encontraremos en el pescado y los lácteos.

La siguiente vitamina es la famosa vitamina C, esta vitamina la encontramos en todos los cítricos además de las verduras. La importancia de esta vitamina se debe a que está involucrada en los procesos de reconstrucción de los tejidos dañados fortaleciendo nuestra piel. También ayudará a fortalecer las defensas de los niños para prevenir enfermedades como gripes, catarros y resfriados.

En último lugar pero no menos importante, la vitamina E. La cual interviene en el desarrollo cerebral y en la formación de glóbulos blancos y rojos. El huevo, aceite, cereales y verduras son fuentes de esta vitamina.

 

Estas son las vitaminas más protagonistas en el desarrollo de un organismo sano y fuerte en la etapa infantil y de adolescencia, pero igualmente las vamos a seguir necesitando durante toda nuestra vida para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

 

Como comentamos anteriormente los niños se muestran más favorables a comer comidas industriales, procesadas y con altos valores de azúcar refinado. Con estos alimentos en su dieta pueden llegar a sufrir una insuficiencia de las vitaminas que anteriormente comentamos. Lo que puede hacerles más vulnerables a algunas enfermedades. Con una buena suplementación corregiremos esta escasez de vitaminas.

Nuestro Multivitamínico masticable

Nuestro producto multivitamínico contiene 90 pastillas, las cuales contienen a su vez 17 diferentes vitaminas vitales además de minerales y oligoelementos. Esta combinación es perfecta para garantizar el aporte vitamínico para el organismo infantil. Este producto está desarrollado para niños de 4 a 6 años, pero si sus hijos son mayores también puede echar un vistazo a nuestro Mega-Vitaminas para adolescentes que contiene un total de 26 componentes valiosos.

 

 

 

Las Multivitaminas para niños son masticables de esta forma su ingesta será mucho más sencilla para ellos, otro punto fuerte a favor es el sabor a cereza, un sabor dulce que seguro que los niños no tienen inconvenientes en tomar. Con esta suplementación cubriremos la posible falta de vitaminas y minerales además de aportar un plus de otros nutrientes que ayudarán a los más pequeños a crecer fuertes y sanos además de prevenir algunas enfermedades.

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya servido esta información, podéis pasaros por nuestro blog para leer más acerca de nuestros productos, la plata coloidal y muchas otras cosas más. También por nuestra tienda online donde se encuentran todos nuestros productos.