• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Todas las propiedades de nuestro Cardiolic Formula

Cardiolic Formula 

Contiene cuatro sustancias activas naturales diferentes, y cada una de ellas fomenta la salud del sistema cardiovascular.

Cada cápsula Cardiolic contiene ácidos grasos omega-3, coenzima Q-10, extracto de ajo inodoro y L-carnitina.

Los ácidos grasos omega-3 son un nutriente con excelentes propiedades antioxidantes por lo que se recomienda tomarlos todos los días. Los ácidos grasos omega-3 se componen de EPA y DHA.
Estos nutrientes tienen las siguientes propiedades confirmadas:

  • EPA y DHA fomentan el buen funcionamiento del corazón; el efecto positivo se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
  • DHA ayuda a conservar la capacidad normal de visión; el efecto positivo se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
  • DHA ayuda a conservar el funcionamiento normal del cerebro; el efecto positivo se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

 

– La coenzima Q 10 se encuentra en casi todas las partes del organismo. También es un excelente antioxidante. Las cantidades más grandes se encuentran en el corazón, los riñones, el hígado y las glándulas suprarrenales. Con la edad se va disminuyendo la producción de la coenzima por el cuerpo, por lo que es recomendable ingerirla en forma de complementos nutricionales.

– La L-carnitina desarrolla un papel importante en los procesos de producción de energía en el cuerpo. Normalmente, se produce sin problemas por nuestro organismo pero si no ingerimos bastantes alimentos que fomentan su producción, este proceso se interrumpe y se produce una carencia.

El ajo es una planta aromática y medicinal tradicional que se consume desde hace miles de años. Y no es por casualidad. No solo tiene buen sabor, también tiene un efecto muy positivo sobre nuestra salud. El ajo puede influir positivamente en el nivel de grasa en la sangre y también en el nivel del colesterol “malo” (LDL9) en la sangre.

 

Contenido: 60 perlas

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día, con la comida.

Advertencia: No superar la dosis recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.