• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Plata coloidal para prevenir los resfriados

Plata coloidal para prevenir los resfriados

Ya ha llegado el otoño y con él empieza a llegar el frío y la lluvia, con tanto cambio de temperatura las posibilidades de resfriarnos aumentan. Por eso hoy os vamos a enseñar cómo puede ayudar la plata coloidal a la prevención de los resfriados que normalmente podemos coger en esta época del año y que nos debilitan en el día a día, hasta darse la posibilidad de convertirse en una gripe y que caigamos enfermos. Además os daremos los consejos básicos de prevención de resfriados.

Actuación de la plata coloidal

La principal razón por la que la plata coloidal tiene una gran capacidad de prevención, es porque esta ataca y elimina directamente los virus, bacterias, hongos y agentes patógenos.

La plata coloidal de DrJuice está formada por agua destilada y coloides de plata. Se ha demostrado que la plata tiene una gran capacidad de eliminación contra bacterias, pues esta bloquea la enzima responsable de la producción de oxígeno y de esta forma aniquila por completo las bacterias, hongos, virus, etc..

Nuestro sistema inmunológico es el primer responsable de la lucha contra los elementos patógenos. Al estar siempre rodeados de posibles agentes patógenos nuestro cuerpo está diseñado para una lucha constante contra ellos.

Si nos ayudamos de la plata coloidal estaremos proporcionando una ayuda externa a nuestro cuerpo. Con lo cual se verá aumentado el número de defensas de nuestro sistema, esto ayudará a la prevención de enfermedades. Ya que cuando un agente patógeno amenace con entrar en nuestro cuerpo, además de las defensas de nuestro sistema inmunológico también contaremos con las de la plata coloidal.

Por eso la plata coloidal ayudará a la prevención de los resfriados, además se ha demostrado que la plata coloidal no tiene en ningún caso efectos secundarios en nuestro sistema, por eso es posible tomarla de forma constante vía oral o intravenosa.

Otras formas de uso de la plata coloidal

La actuación de la plata coloidal frente a cualquier afección es inmediata por eso si se prefiere se puede tomar en el momento en el que nos encontremos débiles. Para calmar cualquier dolor o combatir una infección. Ya que la plata coloidal puede ayudar en estos diferentes casos y combatirá la afección de una manera directa.

Si lo prefiere, también puede utilizar la plata coloidal en su hogar con nuestro DrJuice Home. Así eliminará las bacterias que se alojen en su casa y con las que vivimos en el día a día. Simplemente use este producto después de la limpieza general de la casa.

Consejos básicos para la prevención de resfriados

Ahora que ya hemos explicado las funciones que tiene la plata coloidal y cómo puede ayudar a nuestro organismo. Le vamos a dar unos consejos básicos para la prevención de los resfriados comunes en estas fechas, que unidos el uso de la plata coloidal harán que su salud no se vea afectada por ningún virus, bacteria o agente patógeno.

Los principales consejos y además los más eficaces son los siguientes:

  • Lavarse las manos constantemente con agua y jabón, esta es una forma para desinfectar las manos. Ya que estas están durante todo el día en contacto con todo tipo de objetos.
  • No tocarse la cara, es la zona más sensible del cuerpo por tanto es la más frecuente en la entrada de agentes patógenos.
  • Descansar, es importante gozar de unas buenas horas de sueño para que nuestro sistema inmunológico esté descansado para la defensa.
  • Llevar una buena alimentación, con esto nuestro cuerpo siempre tendrá nutrientes que utilizar en caso de que nuestro cuerpo los necesite y no quede expuesto y sin energía.

Hasta aquí nuestros consejos de prevención de resfriados y uso de la plata coloidal en ellos, esperemos que os hayan servido.