• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Pierda peso gracias a sus intestinos

Para una flora intestinal sana – 5 recetas con las que su intestino le ayudará a perder peso

La composición de los cultivos de bacterias en el intestino influyen en nuestro peso. Tanto si mantenemos nuestro peso ideal de una forma fácil o si estamos luchando constantemente contra unos kilos demás.

Es muy importante para nuestro cuerpo tener una gran variedad de diferentes bacterias en el intestino. Nos puede proteger de problemas de peso y de la diabetes, nos hace soportar mejor el estrés, sube nuestro bienestar general y hasta disminuye el riesgo de padecer depresiones. Las siguientes recetas contienen ingredientes que multiplican la cantidad de bacterias adelgazantes en el intestino. El resultado de esta dieta: un aprovechamiento óptimo de la comida y una flora intestinal programada de forma duradera a „delgado“. Y si añade la plata coloidal de drjuice a esta dieta, tendrá garantizado un sistema inmune fuerte.

Advertencia

¡Un complemento ideal para un intestino sano!

  1. Desayuno: Puré de frutos rojos con nueces

La eficacia de esta receta se debe sobre todo a los arándanos: las bayas oscuras contienen polifenoles – valiosas sustancias protectoras para nuestro intestino. Promueven el crecimiento de las bacterias que propician la salud, al mismo tiempo que frenan el crecimiento de los microorganismos nocivos. El jarabe de agave tiene un alto contenido en inulina – una sustancia prebiótica de la que los microorganismos del cuerpo que favorecen la salud, sacan su energía. Las nueces nos proporcionan valiosos ácidos grasos omega-3 muy importantes para una alimentación favorable para el intestino.

 

Ingredientes para 2 personas

150 g de arándanos

150 g de fresas

1 limón de cultivo ecológico

300 g de yogur natural

Vainilla, una punta

Semillas de chia, media cucharada

2 cucharadas de jarabe de agave

30 g de nueces

1 cucharada de melisa citronela, picada

Elaboración

  1. Lavar los arándanos. Lavar y cortar las fresas. Lavar el limón con agua caliente, secarlo, rallar la cáscara y exprimir el jugo.
  2. Mezclar el yogur con la vainilla, el jarabe de agave, la cáscara y el jugo del limón. Añadir los arándanos y batirlo todo. Guardar en el frigorífico.
  3. Trocear las nueces. Servir el puré enfriado con las nueces y la melisa.

Por persona aproximadamente: 330 kcal, 12 g de proteinas, 16 g de grasas, 30 g de carbohidratos, 8 g de fibra

 

Drjuice Silvair para la desinfección natural de sus aparatos de aire acondicionado, antes de que llegue el verano. www.drjuice-platacoloidal.es

  1. Ensalada: Ensalada de rúcula y aguacate con gambas al ajillo

Esta ensalada también lleva lentejas que por su alto contenido en almidón resistente sirven de comida excelente para las bacterias „buenas“. Los tomates y las endivias nos aportan sustancias prebióticas que ejercen un efecto positivo sobre el intestino.

Ingredientes para 4 personas

150 g de lentejas de Puy (o lentejas rojas)

Sal

500 g de tomates cherry

1 manojo de cebolletas

100 g de rúcula

50 g de endivias

2 aguacates maduros

4 cucharadas de vinagre de frambuesa

pimienta

1 cucharadita de miel

5 cucharadas de aceite de oliva

50 g de piñones

2 dientes de ajo

1 guindilla

400 g de gambas crudas, peladas

Elaboración

  1. Cocer las lentejas en agua con sal. Colar, lavar con agua fría y escurrir.
  2. Lavar los tomates y cortar en mitades. Limpiar y lavar las cebolletas y cortarlas en rodajas. Limpiar y lavar la rúcula y escurrir bien. Limpiar y lavar las endivias y cortarlas en tiras. Pelar los aguacates, cortar en mitades, quitar el hueso y cortar la pulpa. Mezclar bien todos los ingredientes.
  3. Para el aliño, mezclar el vinagre, la sal, la pimienta, la miel y las 4 cucharadas de aceite. Añadir a la ensalada y rectificar de sal y pimienta.
  4. Dorar los piñones en una sartén antiadherente sin aceite. Pelar los ajos y cortarlos en rodajas. Partir la guindilla por la mitad, quitar las semillas, lavar y picarla. Hacerles a las gambas un corte transversal por la columna para retirar los intestinos, lavarlas, secarlas y freirlas unos tres minutos en el aceite restante. Añadir el ajo y la guindilla y freír un poco más. Sazonar con sal y pimienta. Colocar las gambas encima de la ensalada y espolvorear con los piñones.

Por persona aproximadamente: 600 kcal, 36 g de proteínas, 34 g de grasas, 35 g de carbohidratos, 10 g de fibra

Drjuice Home para desinfectar y limpiar sus tablas de cortar en la cocina. www.drjuice-platacoloidal.es

  1. Plato de carne: Ternera con col china y guindilla

También los platos de carne se pueden preparar de manera más sana para el intestino: las endivias y las verduras dan un valor añadido al plato por su contenido en sustancias prebióticas, y el aceite de colza nos aporta importantes ácidos grasos omega-3.

Ingredientes para 4 personas

600 g de tapa de cuadril

½ repollo de col china (unos 700 g)

100 g de endivias

1 pimiento

1 guindilla

1 diente de ajo

20 g de jengibre

3 cucharadas de aceite de colza

Sal

Pimienta

300 ml de caldo de verduras

4 cucharadas de salsa de soja

30 g de sésamo

Elaboración

  1. Lavar la carne, secarla y cortarla en tiras. Limpiar y lavar la col china y las endivias y cortarlas en tiras anchas. Lavar el pimiento y cortarlo también en tiras. Cortar la guindilla por la mitad, quitar las semillas según el gusto, y cortarla finamente. Pelar el ajo y el jengibre y cortarlos en dados finos.
  2. Calentar el aceite en una sartén grande y freír la carne durante 2 minutos, salpimentar y sacar de la sartén. Freír la col, las endivias y el pimiento en la misma sartén durante 2 minutos, después añadir la guindilla, el ajo y el jengibre y freír un poco más. Añadir el caldo y la salsa de soja y llevar a ebullición.
  3. Añadir la carne a las verduras y calentar. Rectificar de sal y pimienta y espolvorear con el sésamo.

Por persona aproximadamente: 370 kcal, 38 g de proteínas, 20 g de grasas, 4 g de carbohidratos, 5 g de fibra

El spray de plata coloidal también ayuda en caso de quemaduras. Es bueno tenerlo siempre a mano. www.drjuice-platacoloidal.es

  1. Plato de pescado: Salmón gravlax con ensalada de endivias y pepinos

El salmón y el aceite de colza contienen muchos ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos tienen un efecto positivo sobre una cepa bacteriana importante para la regeneración de la mucosa intestinal, lo que significa que es importante para todas las personas que quieren mantener su figura. Las endivias, las chalotas y la verdura contiene inulina y pectina. Pero lo más eficaces son las patatas hervidas y enfriadas: el almidón cambia en el proceso y cuando llega al intestino grueso sirve de muy buena comida para las bacterias.

Ingredientes para 4 personas

750 g de patatas firmes

1 pepino

200 g de endivias

1 manojo de rabanitos

½ manojo de cebollino

4 cucharadas de vinagre de manzana

3 cucharadas de caldo de verdura

Sal

Pimienta

6 cucharadas de aceite de colza

½ manojo de eneldo

2 cucharadas de mostaza medio picante

2 cucharadas de miel

2 chalotas

400 g de salmón gravlax, en lonchas

Elaboración

  1. Lavar las patatas y hervir en su piel durante unos 20 minutos. Colar, dejar que se sequen, pelar y cortar en rodajas. Dejar enfriar.
  2. Pelar el pepino, cortar a lo largo en mitades y después en rodajas. Lavar las endivias y cortarlas en tiras gruesas. Lavar los rabanitos y cortarlos en rodajas. Lavar el cebollino, secarlo y picarlo finamente. Mezclar bien todos los ingredientes. Preparar el aliño mezclando 3 cucharadas de vinagre, el caldo, sal, pimienta y 3 cucharadas de aceite. Añadir a la ensalada y rectificar de sal y pimienta.
  3. Lavar el eneldo, secarlo y cortarlo finamente. Mezclar la mostaza con la miel y una cucharada de vinagre. Añadir 2 cucharadas de aceite y el eneldo. Salpimentar.
  4. Pelar las chalotas y cortarlas en dados pequeños. Freír las patatas en el aceite restante caliente durante 10 a 15 minutos. Añadir las chalotas y seguir friendo un poco más. Salpimentar. Arreglar el salmón con las patatas fritas y la ensalada sobre un plato. Servir con la salsa.

Por persona aproximadamente: 500 kcal, 26 g de proteína, 27 g de grasas, 34 g de carbohidratos, 4 g de fibra

El spray de plata coloidal también para cortes, tenerlo siempre en el botiquín. www.drjuice-platacoloidal.es

 

  1. Plato vegetariano: Pimientos rellenos de quinoa

Las estrellas de esta receta son los pimientos rojos, los arándanos rojos y las espinacas: Son unos de los mejores aportadores de sustancias protectoras para el intestino.

Ingredientes para 4 personas

4 pimientos grandes (unos 250 g cada uno)

250 g de quinoa

Sal

½ limón de cultivo ecológico

1 cebolla

1 diente de ajo

2 cucharadas de aceite de oliva

600 g de espinacas

1 guindilla

30 g de arándanos rojos secos

500 ml de caldo vegetal

1 cucharada de Crème fraîche

Pimienta

1 cucharada de harina de arruruz (según el gusto)

Elaboración

  1. Lavar los pimientos, quitar el gorrito y limpiar bien su interior de pepitas.
  2. Dejar la quinoa en remojo en agua salada.
  3. Precalentar el horno a 200 °C. Lavar el limón con agua caliente, secar bien, rallar la piel y exprimir el limón. Pelar la cebolla y el ajo, cortar en dados finos y rehogar en una sartén grande con aceite caliente. Añadir las espinacas. Cortar la guindilla por la mitad, quitar las semillas, lavarla y cortarla muy finamente. Añadir los arándanos, la guindilla y la quinoa a las espinacas. Condimentar con sal y la ralladura y el zumo del limón.
  4. Rellenar los pimientos con la mezcla de quinoa y espinacas y tapar con el gorrito. Poner los pimientos en una fuente para horno. Añadir el caldo y dejar en el horno durante unos 40 a 50 minutos. Si hace falta, tapar con papel de aluminio para que no se queden demasiado oscuros.
  5. Sacar los pimientos de la fuente. Meter el caldo (de la fuente) en una cacerola, añadir la Crème fraîche y llevar a ebullición. Salpimentar. Según el gusto de cada uno se puede espesar con la harina de arruruz.

Por persona aproximadamente: 430 kcal, 15 g de proteínas, 14 g de grasas, 54 g de carbohidratos, 12 g fibra

En todo caso: drjuice plata coloidal

www.drjuice-platacoloidal.es

Las maravillas de la plata coloidal

La plata tiene efectos antisépticos directos o indirectos en todas sus formas (iones, átomos, partículas). Gracias a su tamaño pequeño, las minúsculas moléculas de plata penetran todos los parásitos unicelulares como bacterias, virus y hongos y sus esporas, después los asfixian bloqueando la enzima responsable de la producción de oxígeno.