• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Nicovit, multivítaminico para fumadores

El organismo del fumador tiene una necesidad mucho mayor de sustancias protectoras que el de los no fumadores. La combinación de los nutrientes de las cápsulas Nicovit, especialmente adaptada al fumador, ayuda a equilibrar esta necesidad elevada. NICOVIT es un preparado multivitamínico rico en antioxidantes y que además contiene componentes de plantas medicinales. Éstos protegen al fumador contra el efecto destructor de las células que tiene el tabaco.

¡Los no fumadores y los fumadores pasivos también están expuestos al estrés oxidativo en la vida diaria! También pueden beneficiarse del efecto positivo de Nicovit.

Es un hecho comprobado que fumar es un factor de estrés importante para las células y órganos del cuerpo. A nivel celular, los químicos oxidantes nocivos contenidos en el humo causan estrés. Estos agentes oxidantes, a menudo denominados “radicales libres”, dañan las células y pueden causar muchas enfermedades.

Nicovit contiene muchas vitaminas, minerales, nutrientes y varias plantas medicinales como el tomillo serpol, la menta, la hierba de limón, el romero para contrarrestar el estrés oxidativo causado por el tabaco.

Los fumadores absorben sustancias cancerígenas y radicales libres con cada calada. Por lo tanto, parece lógico complementar la dieta principalmente con vitaminas antioxidantes en altas dosis.

Durante mucho tiempo fue una creencia generalizada que los fumadores debían tomar vitamina A y E en altas dosis. Según estudios a largo plazo, fueron precisamente estas vitaminas las que no redujeron el riesgo de cáncer.

Por el contrario, ¡las personas que tomaron estas sustancias vitales en grandes cantidades más bien aumentaron el riesgo de cáncer! Aunque parezca lógico tomar antioxidantes, los fumadores deben tener cuidado con algunos de ellos.

Los fumadores consumen una enorme cantidad de vitamina C (un paquete de cigarrillos roba al cuerpo aproximadamente 300 mg de vitamina C), y la necesidad de vitamina C para mantener las reservas corporales de los fumadores es más del doble que la de los no fumadores.

Además, fumar reduce las cantidades de betacaroteno, vitamina D, ácido fólico y vitamina B12 disponibles en el cuerpo. También disminuye la conversión de la vitamina B6 en su forma activa.

Suplemento antioxidante

El humo del cigarrillo es un poderoso oxidante que causa daño celular extensivo y peroxidación de la grasa y acelera el desgaste de la piel, los pulmones y otros órganos. Por esta razón, los antioxidantes son extremadamente importantes para los fumadores.

Complejo de las vitaminas B
Los fumadores a menudo tienen una deficiencia de estas vitaminas B porque fumar hace que su cuerpo las descomponga más.

Vitamina C
Los fumadores gastan rápidamente las reservas de vitamina C de su cuerpo.

Calcio
Fumar acelera la pérdida de calcio de los huesos.

Nicovit es un preparado para fumadores que combina todas las ventajas científicamente probadas de un preparado multivitamínico. Sería mejor, por supuesto, que dejara de fumar. Sin embargo, si esto no funciona, por lo menos tome Nicovit para mantener los efectos secundarios perjudiciales de fumar lo más bajo posible.