• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Lucha contra los gérmenes de tu hogar con Plata Coloidal

Actúa sobre los gérmenes antes de que se alojen en tu cuerpo, limpia tu hogar con Plata Coloidal.

Limpiar con Plata Coloidal los objetos aleja los gérmens, hogos y agentes patógenos de nuestro hogar.

Como ya hemos visto anteriormente la plata coloidal tiene una gran cantidad de diferentes usos y beneficios para nuestro cuerpo, cómo aliviar las picaduras de insectos, aniquilar hongos patógenos, luchar contra la verrugas, evitar el acné

En todos estos casos la plata coloidal trabaja en nuestro cuerpo, ya sea con una aplicación directamente sobre la piel, como en el caso del hydrogel de DrJuice. O tomándola vía oral, este el caso más común de tomar la plata coloidal, ya que participará en muchos beneficios para nuestro cuerpo. Por último podemos aplicar la plata coloidal, la misma solución de plata coloidal que tomamos, sobre una herida, inflamación o infección.

Plata Coloidal para el hogar

Pero hoy os vamos a presentar dos de nuestros productos de DrJuice con plata coloidal que nos van ser muy beneficiosos para la salud sin necesidad de que este producto entre en contacto con nuestro cuerpo.

Gracias a las propiedades que tiene la plata coloidal para aniquilar todo tipo de virus, bacterias, hongos y microbios. Puede actuar directamente sobre estos gérmenes incluso antes de que se alojen en nuestro cuerpo, estando presentes en objetos, en nuestro propio hogar o en el ambiente

Plata Coloidal para el Aire Acondicionado

El primer producto que os vamos a presentar es el limpiador de aire acondicionado spray SilvAir.

Con el uso regular y frecuente de los aparatos de aire acondicionado, por ejemplo durante los meses de verano, pueden crecer bacterias y gérmenes que se acumularán en los filtros de aire del aparato. Estos filtros, si no se limpian con regularidad, el climatizador nos lanzará a la cara polvo, suciedad y patógenos. No es solo cuestión de mantener la capacidad de enfriamiento del climatizador sino también de mantener nuestra salud.

En muchos casos es suficiente quitar el polvo y la suciedad con una aspiradora. Si hay suciedad incrustada, es necesario sacar los filtros, lavarlos con agua tibia con jabón y secarlos.

Después con nuestro producto SilvAir pulverize los filtros y las piezas que haya limpiado posteriormente y deje que se sequen durante un mínimo de 10 minutos. Se recomienda aplicar el spray SilvAir antes del primer uso del aire acondicionado, y después una vez al mes durante el uso del aparato. El spray SilvAir produce un aumento de la cantidad de plata presente en los aparatos, gracias a las propiedades de la plata coloidal y su capacidad de eliminación de estos gérmenes, dificultará la colonización y proliferación de los patógenos.

Remate la limpieza de cada estancia con Plata Coloidal

El segundo producto que os vamos a enseñar es el DrJuice Home de plata coloidal de 500 ml.

Después de la limpieza general que realice periódicamente de su hogar. El producto DrJuice Home se pulveriza sobre las superficies de la cocina, el frigorífico, los pomos de las puertas, el baño, el inodoro, la mesa del comedor y otras superficies, después de haberlas limpiado como de costumbre, además este producto no tiene efectos perjudiciales para la salud por lo que el organismo humano no corre ningún peligro.

DrJuice Home puede inhibir la colonización y proliferación de los patógenos, con esto logrará una limpieza total de su hogar además de una protección contra los gérmenes.

DrJuice Home se puede utilizar en otros muchos aspectos por ejemplo, antes de recibir invitados, eche un poco de DrJuice Home al aire para evitar un posible riesgo de infección.

También lo puede aplicar después de una visita o una fiesta de cumpleaños y si aún no ha tenido tiempo para limpiar. Primero debe ventilar bien la habitación, después echar un poco de DrJuice Home al aire, sobre los muebles y sobre todas las superficies.

Notará enseguida un frescor agradable en la habitación.

Los dos productos tienen un efecto antibacteriano y protegen de los gérmenes y bacterias todo nuestro hogar. Además, tienen un agradable efecto refrescante.

Conoce mejor a DrJuice Plata Coloidal

Encuentra en nuestra web toda la información necesaria para mantener y mejorar tu salud, y si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos, estamos a tu disposición.