• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Lucha eficaz contra el acné

La Plata Coloidal como parte de la lucha eficaz contra el acné

El acné es una enfermedad que produce granos y pústulas, principalmente en la cara pero también en la espalda. Aunque se puede presentar en cualquier momento de la vida, es más común en adolescentes.
Para combatir el acné es importante limpiar regularmente las partes afectadas de la piel. Es recomendable evitar el uso de cremas que contengan grasa o que fomenten la formación de espinillas.

La mejor manera de tratar el acné con la plata coloidal consiste en frotar toda la cara y las otras partes afectadas por el acné con la plata coloidal, mínimo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Tiene un efecto limpiador y desinfectante disminuyendo los procesos inflamatorios. Después, se aplica, con la ayuda de un bastoncillo de algodón o con el dedo, el hydrogel drjuice en las partes afectadas y se deja secar bien. Dos veces al día, después de limpiar la cara.

En Estados Unidos recomiendan tomar 50-150 ml de plata coloidal tres veces al día, durante tres días seguidos, después 50-100 ml dos veces al día, hasta que se nota una mejoría. Se debe tomar con el estómago vacío, sin comer ni beber durante los 10-15 minutos seguidos. Esto está prohibido en la UE.

En Estados Unidos y en otros países también recomiendan mantener la plata coloidal en la boca durante 30-40 segundos, haciendo gárgaras, antes de tragarla. Esto se permite también en la UE.

Advertencia

No tomar en caso de alergia al metal. En caso de inseguridad pregunte su médico o naturópata!

Las personas que cuentan aquí sus experiencias han tenido tantas dudas al principio como Vd. y como yo.

Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Plata Coloidal Solución

La Plata Coloidal  de drjuice no contiene ni proteínas ni otros aditivos. La Plata Coloidal de drjuice se compone de nanopartículas de plata y agua ultrapurificada.

La Plata Coloidal regenera la piel, favorece el metabolismo y la desintoxicación, tiene propiedades antiinflamatorias, previene las enfermedades infecciosas e inhibe la proliferación de hongos y microbios dañinos.

Las nanopartículas de plata cargadas positivamente tienen un efecto dinamizante y ayudan a mejorar el bienestar de la piel en numerosas situaciones. DrJuice Hydrogel Plata Coloidal ayuda a mejorar el estado de la piel, como quemaduras, picaduras de insecto, irritación de la piel, problemas dermatológicos, acné, etc.

Utilización y efectos de la plata coloidal

La plata tiene efectos antisépticos directos o indirectos en todas sus formas (iones, átomos, partículas). Gracias a su tamaño pequeño, las minúsculas moléculas de plata penetran todos los parásitos unicelulares como bacterias, virus y hongos y sus esporas, después los asfixian bloqueando la enzima responsable de la producción de oxígeno. Esto hace que el metabolismo de los parásitos deja de funcionar y se mueren. Incluso los organismos patógenos que ya son inmunes contra los antibióticos, se mueren. Los gusanos también son atacados. Una vez muertos, los parásitos se expulsan del cuerpo. La experiencia nos enseña que la plata coloidal no daña las células intactas de la piel y las bacterias saludables, pues las enzimas de las células beneficiosas se quedan intactas y no son atacadas.
Sin embargo, hasta hoy en día aun no se ha podido aclarar por completo el modo de acción de la plata coloidal. Nuevos estudios intentan explicarnos cuál es la manera más probable de cómo la plata coloidal combate los intrusos dentro y encima de nuestro cuerpo:
• Se supone que la plata coloidal mata a los virus mediante la formación de complejos de plata de ADN y/o ARN o mediante la destrucción de los ácidos nucleicos.
Mata los unicelulares, los plasmoides y los hongos con sus esporas y ataca a los gusanos, quizás a través de la inhibición de la absorción del fosfato y el cambio de la penetrabilidad de la membrana celular.
• Inhibe la enzima manosa-6-fosfato isomerasa (MPI) de la levadura.

Los ensayos in vitro no demuestran el medio natural de la piel, y mucho menos el medio individual de cada persona. Por eso, el efecto demostrado en las reacciones in vitro no es transferible al 100% a la reacción de la piel en cada caso. Es decir, la plata coloidal no funciona de igual manera en todas las personas. Todos somos diferentes y también reaccionamos diferentes a los alimentos, los medicamentos, etc.

En Europa, la plata se usa principalmente en material para vendajes. Se han conseguido buenos resultados para tratar infecciones de heridas o superinfecciones. No obstante, en la UE las vendas no se pueden usar durante más de dos semanas. Las vendas con plata contienen entre el 70 y el 80 por ciento de plata elemental, por lo que se rigen por la Ley de Medicamentos.

Generalmente, no recomendamos el uso de la plata coloidal fabricada en casa para la ingesta porque no vemos posible controlar su concentración.

Una clienta nos mandó la siguiente carta no solicitada:

Señora J. de Berlin:

Mi hijo, 14 años, está en la pubertad, y¿qué le trae la pubertad? Desde hace unos años, el acné. Por supuesto, primero acudes a tu médico de cabecera y te prescriben una crema, pero la crema solo alivió el acné durante poco tiempo, entonces nos prescribió otra crema, y otra, y así una y otra vez. Hasta que estaba harta de las cremas y empecé a buscar alternativas. Porque pensé que algo tenia que haber para combatir el acné a largo plazo.
Entonces, un buen amigo mio me recomendó la plata coloidal. Naturalmente, tenia mis dudas al principio y empecé a sacar toda la información posible de la red. Allí encontré muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas.

A mí me recomendaron la plata coloidal de drjuice.
Entonces, se lo di a mi hijo para tragar y para uso tópico, y después de poco tiempo el estado de mi hijo se mejoró. No me lo podía creer pero era así y es así.
Que ahora tiene la autoestima mucho más alta sobra de mencionar.
Además, tiene otro efecto secundario positivo: su sistema inmunitario se ha estabilizado, antes siempre era muy propenso a sufrir infecciones.*
*esta carta nos la mandó una clienta sin habérsela solicitado

La plata coloidal también se ha recomendado para las siguientes enfermedades de la piel:

Acné, bromidrosis (sudaración acompañada de secreción fétida o sustancias malolientes), dermatitis, furúnculos,  cáncer de la piel, enfermedades de hongos cutáneos, tuberculosis cutánea (lupus), herpes simplex, herpes zóster (culebrilla o fuego de San Antonio), impétigo (infección cutánea bacteriana), rosácea, de diferentes causas

 

Su equipo de drjuice