La plata coloidal, un producto versátil

Aplicaciones de la plata coloidal y cuándo se debe tomar

Si no tienes claro las aplicaciones de la plata coloidal, porqué decimos que es versátil y cuándo debes tomarla. Hoy te vamos a dar algunos consejos muy útiles. Además de mostrarte los usos específicos que tiene la plata coloidal, y los productos con plata coloidal que tenemos en DrJuice.

Composición y uso principal

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones la plata coloidal es un producto natural a base de agua destilada y una carga positiva de coloides de plata. Su fabricación se compone de partículas microscópicas de plata, lo que hace, que en ningún caso sea un producto dañino para nuestro cuerpo.

El principal uso de la plata coloidal es la aniquilación de una gran cantidad de bacterias, virus, hongos, verrugas y cualquier agente patógeno. Pero la plata coloidal también es capaz de reducir el dolor e intervenir en posibles infecciones o su prevención.

Aplicaciones de la plata coloidal

Se puede aplicar en cualquier inflamación,  edema, o encima de la piel, para que actúe como desinflamatorio. También se puede utiliza para zonas sensibles, como por ejemplo para tratar la conjuntivitis. Aplicándola en los ojos para realizar un lavado y reducir una posible infección ocular. Se puede utilizar para combatir infecciones vaginales. Además en DrJuice contamos con varios productos con plata coloidal para llevar a cabo este tratamiento (Feminakit pack, Feminakit Silvertampon y DrJuice ducha intima vaginal). También contamos con un spray nasal para hacer más fácil su utilización en la nariz y que la plata coloidal avance más rápidamente hacia el foco infeccioso. Por ejemplo en el caso de padecer bronquitis o infecciones pulmonares. O simplemente para emplearlo en su uso diario para favorecer la prevención.

La plata coloidal también se emplea como antiséptico y se utiliza para limpiar heridas, como cortes, quemaduras, picaduras, etc. Al contrario que otros productos no produce escozor ni ardor. Simplemente deberemos colocar la plata coloidal sobre la herida y esperar unos minutos.

Los beneficios de la plata coloidal para la piel

Este producto además se utiliza sobre la piel para combatir el acné, verrugas, pie de atleta u hongos en las uñas. Ya que estas infecciones son debidas a bacterias o agentes patógenos.
La aplicación sobre la piel de la plata coloidal puede llevarse a cabo directamente colocando el líquido encima de la piel o las zonas afectadas. Aunque en DrJuice contamos con un Hydrogel para que la aplicación del producto sea más sencilla. Pues solo tendremos que extender el Hydrogel de DrJuice sobre la zona que deseemos.
Por otra parte para un mejor trato dermatológico en nuestra tienda encontrarás el Oro coloidal. Que se emplea para trastornos de pigmentación, daño solar en la piel, acné, reduce el hinchazón y tonifica la piel.

La plata coloidal cuenta con una gran cantidad de usos

Puede utilizar la plata coloidal para gargarizar. Simplemente tiene que aplicarla en la boca y realizar las gárgaras de 2 a 5 minutos, después tragarla junto con la saliva, esto le ayudará a eliminar el mal aliento, las llagas o heridas en la boca y por supuesto prevendrá de infecciones bucales.

En definitiva, podemos utilizar la plata coloidal como medida de prevención en un tratamiento habitual o podemos utilizarla en el momento en que necesitemos el uso de sus propiedades. En caso de enfermedad hay que coordinar el tratamiento de la plata coloidal con la medidas terapéuticas prescritas por el médico que es al que debemos acudir en cualquier caso.