• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Evita los granos después de la depilación

Cómo evitar esos granos tan feos después de depilar las axilas, las piernas o la zona íntima

Arden, pican, y encima tienen un aspecto bastante feo – hablamos de los granitos rojos después de la depilación. ¿Cómo puede deshacerse de ellos y evitar que vuelvan a aparecer?
Nos depilamos y nos afeitamos para tener una piel bien lisa, pero muchas veces conseguimos lo contrario: después del afeitado aparecen pequeños granos rojos que pican un montón. Y si empezamos a rascarnos porque no aguantamos ya el picor, los granitos pueden infectarse, producir pus y convertirse en llagas. Esto no es ni agradable ni bonito.

Flora cutánea sana

En la superficie de la piel de todas las personas habita un conjunto de microorganismos. Son bacterias u hongos patógenos, es decir no patógenos que juegan un papel importante para la salud de la piel e incluso para la salud de todo el organismo.
La flora cutánea normal está compuesta también por microorganismos neutros que viven de las sustancias superficiales de la piel sin tener ninguna importancia en especial. Los microorganismos patógenos solo pueden dañarnos si nuestro sistema inmunológico está debilitado o si hay trastornos en las condiciones de la superficie de la piel. La flora cutánea normal varia de persona a persona y depende de la edad, de factores genéticos, del sexo, del área de la piel y de las condiciones del entorno. La flora cutánea es muy importante para la salud de la piel y del organismo entero. Entre los microorganismos que habitualmente ocupan nuestra piel, están los microorganismos residentes (comensales y mutualistas) que tienen un papel significativo para proteger nuestro cuerpo de los agentes patógenos. Así, las bacterias y hongos no patógenos presentes en la piel nos protegen de la ocupación de nuestra microbiota por patógenos.

Se han formado ciertas condiciones ambientales que favorecen solo la flora cutánea existente en cada caso. Pero en las diferentes partes de la piel también habitan microorganismos diferentes. Por ejemplo, los microorganismos que habitan cerca de las glándulas sudoríparas son diferentes a los que habitan en zonas secas de la piel. Y las glándulas sebáceas favorecen el crecimiento de hongos y bacterias lipofílicos.
El pH de la piel oscila entre los valores 5,4 y 5,9, pues es ligeramente ácido. Se habla del manto ácido de la piel. Es un ambiente que favorece los microorganismos no patógenos. Además, unos estudios han demostrado que es un ambiente que inhibe el crecimiento de bacterias patógenas como por ejemplo Propionibacterium acnes. Al mismo tiempo, los microorganismos patógenos compiten con los microorganismos no patógenos. En condiciones normales, los microorganismos patógenos no pueden avanzar.
Fuente: http://symptomat.de/Hautflora Dr. med. Nonnenmacher, especialista en medicina interna y neumología.
La depilación daña la piel y altera el equilibrio de la flora cutánea.

La causa de los granos después de la depilación son bacterias

No importa si eliminas el vello molesto con afeitadora, cera o un aparato de epilación o depilación, este proceso siempre daña la piel y produce microlesiones. Por estos mini-agujeros pueden entrar las bacterias que suelen vivir en la superficie de la piel. Encima de la piel, estas bacterias cumplen tareas importantes, pero debajo de la piel pueden causar inflamaciones y así producir granos.

Las partes íntimas – una zona especialmente problemática

En la zona íntima, la depilación produce aun más granos. Las causas son:
• La piel es más sensible
• El ambiente húmedo y cálido significa condiciones ideales para el crecimiento de las bacterias
• La ropa interior aprieta en la piel y facilita aun más la entrada de bacterias en la piel irritada aumentando la inflamación
• Airear poco facilita el crecimiento de las bacterias patógenas

Conocer los factores de riesgo y eliminarlos

Cuanto más largo el vello, más probabilidad hay de granos. Por lo tanto, si ha pasado ya algo de tiempo desde la última depilación de las axilas o la zona íntima, es recomendable cortar el vello con tijeras antes de la depilación.
Otro fallo frecuente es el usar cuchillas poco afiladas. Quien ahorra con las afeitadoras y no cambia las cuchillas/hojas con bastante frecuencia, aumenta el riesgo de los granos. Porque las hojas desafiladas rascan la piel y la lesionan bastante más que las hojas bien afiladas.
Y, por supuesto, no poner desodorante en la piel recién depilada, y tampoco hacer deporte. Las sales del sudor aumentan la irritación de la piel.

Una buena solución contra los granos es el hydrogel plata de drjuice o la plata coloidal 20ppm. Los dos productos tienen un efecto antibacteriano y protegen de las inflamaciones. Además, tienen un agradable efecto refrescante.

Cómo evitar los granos después de la depilación – las 3 recomendaciones más importantes

Quien observa estos factores y, además, prepara y realiza la depilación correctamente, disminuye significativamente el riesgo de que aparezcan granos. Es también importante cómo uno se afeita. Sin duda, el afeitado en húmedo es el más fácil y casi siempre el mejor tolerado.
Además, es muy recomendable seguir los siguientes consejos:
1. Antes del afeitado: Limpie bien la piel con agua caliente y una loción limpiadora sin jabón.
2. Durante el afeitado: Use espuma o gel de afeitar para pieles sensibles. Nunca afeitar contra de la dirección de crecimiento, siempre en dirección de crecimiento del pelo. Así la piel se irrita menos.
3. Después del afeitado: Lavar la piel con agua fría. Esto hace que se cierran los poros de la piel y no dejan entrar las bacterias con tanta facilidad. Después, aplicar el hydrogel drjuice o el spray de plata de drjuice. También una loción de aloe vera 100% puede prevenir la aparición de granos.

Tratar los granos con suavidad, por ejemplo con hamamelis

Si la depilación de las axilas, las piernas o la zona íntima se realiza pocas veces, o incluso es la primera vez que se hace, es posible que se produzcan granos aunque se hayan seguido. Entonces, es muy importante no rascarlos porque eso solo lo hace peor. Mejor desinfectar la piel – con los productos naturales de drjuice plata, y después aplicar una pomada curativa, por ejemplo con cinc o con pantenol. Después de unos días, los granos se curarán por completo. Solo después se puede volver a depilar/afeitar la piel.
También merece la pena probar algún remedio casero, como por ejemplo la miel o el aceite de la hierba de San Juan (Hipérico). Pero no son eficaces con todo el mundo.
Quien quiere evitar los granos después de la depilación a largo plazo, es muy recomendable acostumbrar la piel poco a poco a la depilación. Con una depilación suave y periódica y la aplicación de los productos de drjuice plata, cada vez aparecerán menos granos, y al final ya no aparecerán. Porque la piel se acostumbra a la depilación y suele aceptarla después de una fase de acostumbramiento de unas pocas semanas, o en el caso de una piel super sensible, de unos meses.

Ahora empieza el verano, la temporada alta de la depilación.
Les deseamos mucha suerte y esperamos que nuestros consejos les ayuden.