• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Cómo se hace la plata coloidal

Fabricación de la plata coloidal

Es este artículo os vamos a explicar el proceso de fabricación de la plata coloidal. La plata coloidal es un producto que ha ido perfeccionando su fabricación para alcanzar unos resultados óptimos y llegar a elaborar un producto totalmente natural y beneficioso para nuestra salud.

Antes de explicaros su proceso de fabricación, debéis saber que la plata coloidal se compone de dos principales “ingredientes”: Agua doblemente destilada y coloides de plata. A  continuación pasaremos a explicar cómo se consiguen y cómo se forma el producto final.

¿Qué se necesita?

En primer lugar vamos a desarrollar por qué utilizamos agua doblemente destilada. Esta se consigue realizando el proceso de destilación del agua dos veces en una máquina de destilado de agua. Se utiliza esta agua porque el agua normal podría contener residuos de metales o partículas en suspensión que pueden interferir en el proceso de fabricación, contaminando así el producto final, que debe ser de buena calidad. Hay que tener en cuenta que va a estar en contacto con nuestro organismo. En el peor de los casos se podrían generar otras combinaciones que no resulten ser plata coloidal pura, por lo cual destilamos el agua doblemente. El agua doblemente destilada nos ofrece un cálculo de 4 ppm, partículas por millón.

Por los motivos arriba indicados recomendamos usar exclusivamente plata coloidal fabricada bajo condiciones muy estrictas de un laboratorio de confianza. Estos laboratorios destilan y depuran el agua de manera especial y la someten a diferentes pruebas para controlar si quedan residuos de cualquier tipo, como por ejemplo restos de medicamentos. Lo mismo ocurre con la plata. No podemos controlar en casa si la plata que hemos comprado como plata pura, realmente es de la calidad deseada. ¡En nuestro laboratorio sí podemos comprobarlo y lo comprobamos! Además de estos factores de esterilidad, hay otros factores importantes que para una persona no profesional son difíciles de entender. Por tanto, lo mejor es confiar en los profesionales del laboratorio DrJuice y en las instituciones independientes de control que visitan el laboratorio periódicamente.

¿Cómo se hace?

Para obtener la coloide se deberá exponer a los electrodos de plata pura a una corriente continua de un mínimo de 24 voltios, este proceso se llama electrólisis.

También es muy importante que la plata sea pura, si no los elementos de la aleación contaminarán el agua.

Exponemos las varillas de plata, que se encuentran sumergidas o en contacto con el agua, a la corriente continua durante un tiempo determinado. Como resultado de este proceso las partículas de plata quedan suspendidas en la solución, puesto que al estar todas cargadas eléctricamente se repelen, formando así las coloides. Las coloides son partículas microscópicas que no podemos apreciar a simple vista. Pues son incluso más pequeñas que por ejemplo, un glóbulo rojo.

Científicamente, se habla de un sistema coloidal si se cumplen las siguientes tres condiciones:
1. Tienen que existir diferentes componentes como, por ejemplo, plata y agua.
2. Estos componentes tienen que pertenecer a diferentes fases como, por ejemplo, líquido/sólido o gaseoso/líquido.
3. Las partículas no pueden ser solubles.

Conservación de la plata coloidal

Finalmente para conservarla es importante hacerlo en botes de cristal tintado herméticamente cerrados, para proteger el producto de la luz. Los que ofrecemos al cliente son sin duda la mejor opción, y por supuesto nunca hay que conservar la plata coloidal en plástico porque podría contaminar la coloide.

La plata coloidal tiene una larga vida, pues en condiciones óptimas su uso se mantiene de 6 a 12 meses.

Hasta aquí una breve explicación de cómo funciona el proceso de fabricación de la plata coloidal, esperamos que os haya servido para conocer un poco mejor cómo se fabrica el producto final que entregamos a nuestros clientes, siempre ofreciendo la mayor calidad y siguiendo rigurosos controles.