• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Celebramos el Black Friday

Se acerca el Black Friday y en DrJuice te ofrecemos muchas ofertas en nuestros productos. Hoy te hablaremos de los productos con ofertas, algunos de ellos nada más y nada menos que con un ¡2X1!

Además para celebrar el Black Friday lanzamos un producto nuevo. Sin duda este es un buen momento para probar algunos de nuestros productos.

Empecemos por el nuevo producto que lanzamos a lo grande con una oferta de 2X1.

Daily ONE Multivitaminas. Si quieres reforzar tu cuerpo para mantenerte sano, pero sin tener que tomar un puñado de pastillas de vitaminas al día. Tenemos la solución perfecta, las cápsulas Daily ONE multivitaminas. Estas cápsulas contienen todas las vitaminas, los minerales y los oligoelementos imprescindibles para nuestro organismo y además son un gran refuerzo y apoyo para las personas que hacen deporte o realizan esfuerzo físico de manera regular.

La dosis diaria para una persona adulta es de una cápsula. Este producto contiene 60 cápsulas multivitamínicas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Sigamos con nuestro spray nasal de plata coloidal, este producto también tendrá una oferta del 2X1 así que ahora es el momento indicado para probarlo. Además puede resultar muy útil y eficaz en estas fechas ya que con el frío y las bajas temperaturas es más probable que nos resfriemos. El spray nasal de plata coloidal nos protegerá de los virus y resfriados causados por la horrible mezcla de frío y agentes patógenos que atacan nuestro cuerpo cuando está más débil. El spray nasal se trata de una solución de plata coloidal que viene en un envase adecuado para su utilización como spray nasal. Este producto será adecuado para combatir y prevenir enfermedades respiratorias además de desinfectar la mucosa nasal.

Cuando respiramos, el vello y la mucosa nasal que filtran el aire se quedan con la gran mayoría de las bacterias inhaladas, que quedan atrapadas en nuestras fosas nasales. Con la aplicación de una doble dosis de spray por fosa nasal, de dos a cuatro veces al día, estaremos eliminando todas esas bacterias.

DrJuice Silvair, será otro de los productos en el que tendremos una oferta del 2X1, el cual viene en forma de spray pulverizador. Este producto sirve para la desinfección de los aparatos de aire acondicionado. Ahora con el frío, el aire acondicionado para calentar nuestra casa es uno de los aparatos más frecuentes y comunes a día de hoy, así que esta oferta puede ser muy interesante para proteger tu hogar de gérmenes y bacterias. Al no limpiar los aparatos con la suficiente frecuencia o con simplemente el uso diario del aparato, los patógenos y las bacterias se acumulan en los filtros de aire y pueden acabar siendo perjudiciales.

Con la aplicación de DrJuice Silvair en el aparato y los filtros de aire después de la limpieza y dejando que se seque durante unos 10 minutos lograremos la ausencia de acumulación de estos agentes y bacterias en nuestros aparatos de aire acondicionado.

En último lugar hablaremos de tres productos con plata coloidal que te ayudarán en la higiene íntima y en la prevención de infecciones vaginales y que tendremos en oferta: DrJuice Silvertampon, DrJuice Feminakit Ducha Vaginal y DrJuice Feminakit Pack.

Con Silvertampon podremos impregnar tampones, compresas y toallitas de higiene íntima para conseguir una total prevención o desinfección.

Se recomienda el uso de este producto en ambientes húmedos como en la piscina o en el spa, etc.

En cuanto a DrJuice Feminakit Ducha Vaginal, es un producto completamente natural que se utiliza para prevenir las infecciones vaginales con una acción antiséptica para la higiene íntima.

Por último, el DrJuice Feminakit Pack en el que encontraremos el DrJuice Feminakit Ducha Vaginal y el DrJuice Silvertampon. Una unidad de los dos productos anteriormente nombrados para su uso.

Hasta aquí los productos de DrJuice que tendrán ofertas en el black friday.

Si todavía no has probado ningún producto este es el mejor momento para hacerlo ya que puedes aprovechar las ofertas de 2X1 que tenemos en tres de nuestros productos que te serán muy útiles, además de las otras ofertas disponibles. Si quieres echar un vistazo a todos nuestros productos puedes acceder a nuestra tienda online (www.drjuice-platacoloidal.es). También tenemos más posts relacionados con nuestros productos, el uso y propiedades de la plata coloidal en nuestro blog. Esperamos que os haya gustado.