ALIVIA LAS PICADURAS DE INSECTOS CON PLATA COLOIDAL

Las picaduras de insectos pueden ser tan molestas como variadas.

A menudo, estas mordeduras o picaduras provocan una reacción cutánea inmediata.

Síntomas

En general, experimentamos efectos secundarios mínimos cuando un insecto nos pica… Los síntomas comunes varían dependiendo del insecto y de la persona. No obstante la mayoría sentimos enrojecimiento, inflamación, dolor y picazón. También puede surgir un poco de ardor leve, entumecimiento y hormigueo. En algunos casos raros, puede darse una reacción alérgica muy potente llamada anafilaxia, que requiere atención médica inmediata.

Cuando una picadura o mordedura tiene lugar, lo que está ocurriendo es que el insecto inyecta algún tipo de veneno o su saliva en el individuo. La reacción de nuestro cuerpo hacia esta sustancia extraña hace que aparezca inflamación y abultamiento en el lugar donde ha tenido lugar la picadura.

Aunque muy rara vez las picaduras de insectos necesitan atención médica, puede existir picazón y en ocasiones, dolor. La aplicación de productos adecuados puede aliviar estas reacciones.

Remedio contra el dolor

Un remedio que te puede ayudar es, sin duda, la plata coloidal. Algunos de sus beneficios son su poder cicatrizante y su potente efecto catalizador.

Ayuda a cicatrizar las posibles heridas que se creen debido al comezón causado por las picaduras de los insectos. Cuando tenemos estas picaduras, en ocasiones no podemos evitar rascarnos y generamos pequeñas heridas que pueden infectarse.

La plata coloidal es una excelente alternativa para todo tipo de infección, ya que actúa  con un gran poder catalizador, provocando que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran asfixiados.

Confía en DrJuice para adquirir la Plata Coloidal de la mayor calidad

En DrJuice encuentras las diferentes versiones de plata coloidal, y para el caso de las picaduras nada mejor que el Hidrogel de Plata Coloidal. Alivia las picaduras de insectos, sobretodo de los molestos mosquitos. Te invitamos a darte un paseo por nuestra tienda online para conocer mejor nuestros productos.

Hydrogel plata de drjuice o la plata coloidal 20ppm. Los dos productos tienen un efecto antibacteriano y protegen de las inflamaciones. Además, tienen un agradable efecto refrescante.

Conoce mejor a DrJuice Plata Coloidal

Encuentra en nuestra web toda la información necesaria para mantener y mejorar tu salud, y si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos, estamos a tu disposición.