• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

El agua como elixir vital

Estamos formados por agua

Todos sabemos y escuchamos constantemente lo importante que es para nuestro cuerpo tomar bastante líquido. El cuerpo de una persona adulta está compuesto en un 65% de agua, el cerebro hasta ¡más de un 80%! Entonces, para mantener todas las funciones de nuestro cuerpo, siempre tenemos que darle bastante líquido. La mejor forma de líquido para el cuerpo es el agua pura. Y si contiene muchos minerales, aún mejor.

¿Qué pasa si bebemos agua directamente después de levantarnos?

Pues tiene un efecto especialmente positivo porque durante la noche perdemos mucho líquido a través del aliento y a través de la piel. Un vaso grande de agua es el comienzo ideal del día. No solo nos despierta a nosotros sino también a todo nuestro organismo desde dentro preparando el tracto intestinal para el desayuno. En el desayuno también es importante beber lo suficiente. Una buena opción es una taza grande de infusión que nos ayudará a equilibrar el balance hídrico enseguida por la mañana.

Beber por la mañana tiene más ventajas aún:

1. Limpia el organismo

Durante la noche, nuestro cuerpo descansa y pone en marcha unos procesos de desintoxicación. Tomando agua con el estómago vacío por la mañana, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas arrastrándolas literalmente con el agua. Además, el beber bastante cantidad de agua fomenta la producción de células musculares y de glóbulos sanguíneos. También fomenta el buen funcionamiento del metabolismo, lo cual, a su vez, garantiza el equilibrio hídrico en nuestro cuerpo. Así que beber mucho no significa mucha retención de líquidos sino exactamente el contrario. Pero es importante beber solo bebidas sin calorías, como agua o infusiones herbales, para no engordar o, por el azucar, retener líquidos.

2. Metabolismo mejorado

Beber agua con el estómago vacío sube la tasa metabólica hasta un 24%. Una tasa metabólica más alta significa también que sube la velocidad de la digestión. Así, por ejemplo, resulta mucho más fácil perder peso. Para mejorar aun más la digestión es conveniente beber agua tibia.
La mayoría de los productos metabólicos se elimina a través de la orina. Si tomamos un vaso grande de agua después de levantarnos „despertamos“ a los riñones para que empiecen con su trabajo de destruir y eliminar toxinas y productos metabólicos.

3. Alivia el ardor de estómago y los trastornos estomacales

Los trastornos digestivos tienen su origen en una acidez alta del estómago. Cuando el ácido sube por el esófago notamos un sabor desagradable en la boca. Quien toma un vaso de agua directamente después de levantarse y con el estómago vacío, diluye la acidez y previene el ardor de estómago. Además, el estómago se prepara para recibir el desayuno.

4. Mejora el aspecto de la piel y le proporciona un brillo natural

La piel consiste en un 80% de agua con lo cual almacena más o menos una tercera parte de todo el líquido presente en el cuerpo. La falta de agua causa arrugas prematuras y poros agrandados. Quien bebe bastante agua fomenta la vitalidad de su piel. Ya unos 10 minutos después de beber agua, la sangre circula mejor por la piel, la piel recibe más oxígeno y se activa el metabolismo cutáneo. Con el aumento de la actividad metabólica se apoyan las funciones de protección y defensa de la piel. A largo plazo, este efecto revitalizador interno se hace notar por un aspecto más fresco de la piel.

5. El cabello recupera su salud y brillo natural

No beber suficientes líquidos puede tener un efecto desastroso para el crecimiento del pelo. Una cuarta parte del peso del cabello es agua, y el agua nutre y humecta el pelo por dentro. Por eso, la falta de líquido hace que el cabello se vuelve fino y quebradizo. Por supuesto, beber mucho durante todo el día es muy importante, pero el efecto más grande para el pelo conseguimos bebiendo agua con el estómago vacío.

6. Se previenen los cálculos renales y la cistitis

El beber agua justo después de levantarse es también importante para prevenir los cálculos renales y la cistitis. El agua que bebemos diluye el ácido estomacal y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, dos circunstancias que pueden producir cálculos renales y cistitis.

7. El sistema inmunológico se refuerza

Si bebemos agua con el estómago vació, ayudamos a mantener en equilibrio el sistema linfático, lo que nos hace más resistentes contra los patógenos y las enfermedades.
La falta de líquidos es una de las causas más frecuentes de la cefalea tensional. Un vaso de agua grande por la mañana ya es una buena medida para prevenir el dolor de cabeza durante el día.
Si no bebemos bastante, nuestro intestino tampoco tiene bastante líquido para hacer bien la digestión – las heces se vuelven duras. Si el intestino se hace perezoso, tenemos que beber un mínimo de dos litros de agua al día, y si sufrimos de estreñimiento es recomendable beber todavía más. Así no hace falta acudir enseguida a la farmacia para comprar un remedio (muchas veces caro).

8. Activa la circulación

Si el cuerpo no tiene bastante líquido, la sangre se vuelve más viscosa. El corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre vital por el cuerpo y suministrarla a todas las células. Si bebemos bastante, nuestra circulación se mantiene estable.
Durante la noche, nuestro cuerpo pierde – dependiendo de la temperatura ambiental y la humedad del aire – hasta un litro de agua a través del sudor y del aliento. Por eso, no solo es conveniente ventilar la cama y la habitación por la mañana, sino también reponer el líquido perdido.

¿Cuánta agua al día debemos beber?

Hay una regla general que dice que por cada 25 kg de peso corporal beber un litro de agua. Una excepción son personas con solo un riñón y personas con problemas cardíacos. En caso de duda pregunte a su médico o a su naturópata.
Una alternativa sana al agua pura son las infusiones herbales o agua con jengibre fresco o un poco de zumo de aloe vera. El aloe vera es una planta fenomenal que contiene unas 150 sustancias antiinflamatorias diferentes estudiadas, una buena ayuda para un sistema inmunológico fuerte.
Lo bueno es que nosotros mismos podemos comprobar si bebemos bastante observando el color de la orina. Yo siempre digo que la orina debería tener el color del champán, cuanto más clara, mejor. También el olor puede ser un indicador de nuestro nivel de líquido corporal.
Está claro que también las heces pueden darnos una idea de cómo andamos de líquidos. El estreñimiento es señal de falta de agua.
Aunque suena tan fácil, muchas veces es un desafío grande para nosotros. Sobre todo, si no tenemos sed. La sed es una advertencia que nos indica que ya estamos deshidratados.

Una buena solución contra las verrugas es el la plata coloidal 20ppm.

Consejos para facilitarnos el proceso de beber agua

1. ¡Empezar con pasos pequeños! Si no bebe mucha agua o no le gusta beber agua, empiece con un vaso pequeño de agua por la mañana.
2. Beba más infusiones (sin azucar).
3. Si no le gusta el agua pura, añada un poco de menta, bayas, limón o pepino. Y no se preocupe, al final uno se acostumbra al sabor del agua.
4. De vez en cuando beba agua de coco. Tiene buen sabor y es rica en electrolitos.