• kerdezd juditot

    természetes összetevők

    ingyenes kiszállítás
  • Pero decidieron probar nuestra Plata Coloidal y esto es lo que les convenció. ¡La calidad de la Plata Coloidal es de suma importancia para evitar efectos secundarios no deseados! Colaboramos con los laboratorios más modernos, como por ejemplo el Bay Institut para nanotecnología de Hungría.

Nicovit, multivítaminico para fumadores

El organismo del fumador tiene una necesidad mucho mayor de sustancias protectoras que el de los no fumadores. La combinación de los nutrientes de las cápsulas Nicovit, especialmente adaptada al fumador, ayuda a equilibrar esta necesidad elevada. NICOVIT es un preparado multivitamínico rico en antioxidantes y que además contiene componentes de plantas medicinales. Éstos protegen…

Ginkgo Biloba, una de las plantas medicinales más beneficiosas

Ginkgo biloba El Ginkgo es una de las plantas medicinales más simbólicas, antiguas y eficaces de nuestro planeta. Es un árbol muy antiguo que proviene de China. Hoy en día el árbol se cultiva en todo el mundo. El efecto del Ginkgo biloba se basa principalmente en tres grupos de sustancias activas: flavonoides, bilobálidos y…

Todas las propiedades de nuestro Cardiolic Formula

Cardiolic Formula  Contiene cuatro sustancias activas naturales diferentes, y cada una de ellas fomenta la salud del sistema cardiovascular. Cada cápsula Cardiolic contiene ácidos grasos omega-3, coenzima Q-10, extracto de ajo inodoro y L-carnitina. Los ácidos grasos omega-3 son un nutriente con excelentes propiedades antioxidantes por lo que se recomienda tomarlos todos los días. Los ácidos grasos omega-3 se…

Todo lo que debes saber sobre el Cardo Mariano

Cardo mariano (Silybum marianum) El cardo mariano, que sirve de base para la producción del complejo de ingredientes activos silimarina, es una planta de la región mediterránea y se cultiva en todo el mundo. La fruta se ha utilizado durante más de 2000 años para el tratamiento de enfermedades hepáticas y biliares. El nombre del…

Un nuevo producto: Cardiolic Formula

Funcionamiento de la Glucosamina Condroitina, nuestro nuevo producto. Las células de los tejidos activos no están pegadas las unas a las otras sino que hay un espacio intercelular rellenado de tejidos de sostén. El tejido de sostén tiene dos componentes principales: fibras elásticas y glucosamina. Las fibras elásticas forman una clase de esqueleto atravesando los…

Azúcar, la droga legal

Azúcar – la droga legal Para muchas personas, el consumo diario de azúcar, dulces, postres, tartas, bollería y bebidas azucaradas es algo completamente normal. Algunas personas empiezan a notar ya como el consumo de azúcar les enferma. La caries y el sobrepeso son solo el comienzo. El azúcar es dañino para todos los órganos por…

Vitaminas para niños

Vitaminas para niños En el post de hoy os hablaremos de por qué es conveniente para los niños tomar vitaminas y como les puede ayudar cada vitamina. Además os presentaremos nuestras nuevas píldoras multivitaminas masticables con sabor a cereza para ellos, vamos allá. Por qué es conveniente que los niños tomen vitaminas Como sabemos los...

Vitaminas para un sistema inmunológico fuerte

Vitaminas para un sistema inmunológico fuerte Las vitaminas participan en muchos procesos químicos en el cuerpo. Entre otras cosas, el organismo necesita vitaminas para un sistema inmunológico fuerte y para activar las defensas. El cuerpo humano no es capaz de producir las vitaminas en cantidades suficientes, por lo que es imprescindible tener una alimentación equilibrada…

Celebramos el Black Friday

Se acerca el Black Friday y en DrJuice te ofrecemos muchas ofertas en nuestros productos. Hoy te hablaremos de los productos con ofertas, algunos de ellos nada más y nada menos que con un ¡2X1! Además para celebrar el Black Friday lanzamos un producto nuevo. Sin duda este es un buen momento para probar algunos…

Los beneficios del Omega-3 para nuestro cuerpo

¿Los suplementos de Omega-3 pueden ayudar en caso de ansiedad? Los estados de ansiedad están entre los trastornos psicológicos más frecuentes en los países desarrollados. Todos los seres vivos disponen de unos mecanismos de protección naturales. También los humanos. Uno de estos mecanismos es el miedo. La reacción „miedo“ tiene su origen en los principios...
1 2 3 4